FARELLONES

 

Farellones is a village and Ski Resort located 36 km. from Santiago, Chile. It was founded during the 1930s, nestled in a small valley in the Andes mountains close to other ski areas such as Valle Nevado, La Parva and El Colorado.

Details of the tour

This Center is the most visited by the Beginning Skiers and Childrens as it has several attractions such as Cable Cart, Canopy, Fat Bikes, Tubbing and of course tracks to practice Ski.

Duration

9 hour

Price per person / min. 2 pax – max. 4 pax

CLP$65.000 or USD$110.00

Included

Private Bilingual Tour Guide
Private Transportation
Passenger Transportation Insurance
100% Flexibility
Mineral water

Not included

Voluntary Tipping
Lunch fee
Day Ticket

Tour news

Este 2018 el Pueblo de Farellones comenzó con todo, esto porque la Junta de Vecinos se organizó y lanzó su Oficina de Turismo para potenciar el crecimiento del sector como un atractivo turístico durante los 365 días del año.

Después de una temporada de verano muy diferente a otras en Farellones, pueblo ubicado en la Alta Cordillera de Los Andes, Santiago de Chile, los pobladores del sector sacan cuentas positivas a lo que fue el inicio de 2018, debido a que fueron miles los que asistieron al lugar a disfrutar de los trekking, cabalgatas y el mtb en los centros de montaña que pusieron sus pistas para todo el público.

Uno de las personas que impulsó el proyecto “Info Farellones”, la oficina de turismo del Pueblo de Montaña, Fernando Ochagavía, conversó en exclusiva con Avalancha Sport.

Este año 2018 el Centro de Montaña se ha comenzado a consolidar como un destino de verano, Un crecimiento importante de visitantes que hoy suben a disfrutar del andarivel panorámico de La Parva, restaurantes como La Clodet, un Parque de Farellones lleno de actividades familiares y alojamientos que van a todos los precios. Sigamos Creciendo”, comenzó diciendo.

Fuente: https://avalanchasport.cl/2018/03/farellones-se-prepara-para-este-2018-e-inaugura-oficina-de-turismo/